San Fernando: Massa y Andreotti presentaron un 0800 para denunciar al narcotráfico

San Fernando: Massa y Andreotti presentaron un 0800 para denunciar al narcotráfico
El Intendente y el Diputado nacional encabezaron el acto de lanzamiento "0800 DROGA-NO", un sistema de denuncias anónimas para combatir la comercialización de drogas. Massa resaltó la lucha del Frente Renovador contra la inseguridad y pidió la aprobación del proyecto de Policías Comunales. Andreotti reclamó una "decisión política municipal, provincial y nacional para combatir el flagelo de la droga". Estuvieron en el acto los intendentes Zamora, Bolettieri, Acuña, Katopodis y el Senador Fernando Galmarini, entre otros.
"Estamos compartiendo el lanzamiento de un programa que es fundamental que sea replicado en todo el país, que tiene que ver con intendentes asumiendo la responsabilidad de llevar adelante la denuncia frente a la justicia de aquellos lugares donde se vende droga”, indicó Sergio Massa durante el acto de presentación del "0800 DROGA-NO" (0800-444-1121) en San Fernando.

En su discurso, el líder del Frente Renovador insistió en la necesidad de aprobar el proyecto de Policías Comunales. "Tenemos coraje para hacernos cargo de la lucha contra la inseguridad en nuestros municipios a partir de que tengamos la herramienta que estamos pidiendo, que es la Policía Municipal. No entendemos cómo puede ser que mientras estamos en Emergencia por inseguridad, tal como reconoció el Gobernador de la Provincia (Daniel Scioli), los legisladores se vayan de la sesión", señaló.

En tanto, el Intendente Luis Andreotti subrayó que resolver "el problema de la droga es fundamental porque está afectando a nuestros hijos y nietos, por eso tenemos que tener decisión política municipal, provincial y nacional para combatir el flagelo de la droga".

Participaron del lanzamiento, el Diputado nacional Darío Giustozzi, los intendentes Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Luis Acuña (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), el Senador provincial Sebastián Galmarini, el Presidente del HCD local Santiago Aparicio, el Concejal Juan Andreotti, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social Alicia Aparicio y el Secretario de Protección Ciudadana Hugo Giuffre.

Comentá la nota