Fernando Marín: El futuro ex kirchnerista

Hace algunos días, el dirigente gremial Fernando Marín cerró un imprevisto acuerdo político para adentrarse en las filas kirchneristas. Según pudo saber Agencia NOVA (www.agencianova.com), detrás de esta -para muchos extraña- movida, el dirigente del Partido Renovador esconde un secreto que irritará sobremanera a las máximas figuras del gobierno nacional.
Aun en el eterno conflicto de poder que mantiene con el diputado provincial Carlos Quintana, y luego de transitar por diversos vaivenes judiciales, Marín logró que la Justicia dictaminara a favor de los delegados de UPCN suspendidos, permitiéndoles continuar en sus puestos.

En el entretanto, y aprovechando la buena racha, el gremialista vinculado al Ministerio de Educación se ocupó de forjar un pacto con el kirchnerismo, cuyo objetivo central sería pisotear a Quintana y reemplazarlo en su cargo como secretario general de UPCN.

Lo que dentro de las filas K se ignora es que Fernando Marín no contemplaría la posibilidad de alinearse al kirchnerismo en las elecciones del 2011, y ya tendría pactada una alianza con el espacio Unión PRO.

En los próximos meses, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, deberá enfrentarse al inevitable reto de contener a la tropa. En ese sentido, al menos según pudo saber este medio, lo más probable es que Marín pegue el salto si logra reemplazar a Quintana.

Como el camaleón, Marín cambia de color según la ocasión... (www.agencianova.com)

Comentá la nota