Fernando Maraude: “Estas elecciones las ganamos militando”

Fernando Maraude: “Estas elecciones las ganamos militando”

Maraude invitó a los vecinos de Mar del Plata y Batán a acompañar el proyecto y confiar en el trabajo que llevan adelante desde el espacio Cumplir en la ciudad.

 

El candidato a primer concejal por la lista 2 Cumplir del Frente Justicialista, Fernando Maraude, se reunió con más de 250 militantes en un evento donde compartieron los ideales y la convicción de una fuerza que comienza a crecer en la ciudad, con Florencio Randazzo como referente a nivel nacional.

La cita fue en la sede de la Unión Ferroviaria y estuvieron presentes los miembros de la lista 2 a nivel local, las candidatas a senadoras provinciales  Inés Arrondo y Alejandra Martínez, integrantes del Movimiento Evita, el sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, la agrupación Parte, la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, el sindicato Luz y Fuerza, Tintoreros, La Florería, la ONG Juntos por el Puerto, el Sindicato de Viajantes, la Fundación Banderas del Sur, dirigentes políticos y sociales entre otros.

Durante el encuentro, Maraude destacó que “estas elecciones se ganan militando, yendo casa por casa y dialogando con los vecinos” y remarcó que “caminando por los barrios la gente manifiesta mucho descontento”.

En este sentido, el candidato del randazzismo en la ciudad, aseguró que “no hay soluciones mágicas” pero enfatizó: “Tenemos la responsabilidad de discutir el poder en Mar del Plata y Batán y trabajar para los vecinos. Estamos ante una posibilidad histórica de cara al 2019, con el mejor candidato, con mucho presente y mayor proyección”.

“No queremos gobernar entre dos o tres dirigentes en una oficina, queremos cumplir con la gente”, aseveró el candidato a primer concejal frente a una audiencia fervorosa que acompañó durante toda la noche.

“Hemos logrado una lista con integrantes jóvenes y me siento orgulloso de poder encabezarla”, dijo Maraude y confesó: “No es un tarea sencilla, arrancamos de muy atrás pero venimos creciendo”.

En el encuentro de militantes, también tuvo la palabra la candidata a segunda concejal Roxana Lefayt, que enarboló en su discurso los derechos de las mujeres y reconoció: “Vamos a construir un espacio diferente para Mar del Plata”.

En tanto, el primer candidato a Consejero Escolar, Tomás Maglione, resaltó la impronta de juventud de Cumplir. Con sus 22 años, el joven brindó un discurso enérgico y aseguró: “Tenemos que gobernar para el último de la fila, con construcción social y democrática”.

Para finalizar el encuentro, Maraude invitó a los vecinos de Mar del Plata y Batán a acompañar el proyecto y confiar en el trabajo que llevan adelante desde el espacio Cumplir en la ciudad. “Queremos que Randazzo sea el próximo Presidente y cumplir con los vecinos a nivel local, tenemos una gran posibilidad y no la podemos desaprovechar”.

Comentá la nota