Fernando Luzzi es el hombre designado para dirigir la Escuela de Policía de Rauch

Fernando Luzzi es el hombre designado para dirigir la Escuela de Policía de Rauch

El Comisario Fernando Luzzi, oriundo de nuestra ciudad es el hombre elegido por el Municipio de Tandil para dirigir la Escuela de Policía que se desarrollará a partir de abril en el Parque “Juan Silva”. Resta la aprobación de parte del Ministerio de Seguridad.

La reciente creación del cuerpo de Policía Local y la Escuela de Policía en Rauch fue sin duda uno de los logros más destacados del Intendente Suescun y el Coordinador de Seguridad José Arribas en los primeros 100 días de gobierno.

Ya finalizó la inscripción de aspirantes y pronto se dará a conocer los nombres de los 40 vecinos que formarán la primer camada que se capacitará en la Escuela de Policía que funcionará en el Parque “Juan Silva” de Rauch

Resta aún conocer la aprobación del hombre propuesto por el Municipio para dirigir a esta Escuela de Policía.

Se trata del Comisario Fernando Luzzi, hombre que se viene desempeñando en la Estación de Policía Comunal desde hace varios años.

Oriundo de Saladillo, gestor de trámites automotores y atleta, su capacidad y buena formación convencieron tanto a las autoridades de la Policía Comunal como a las autoridades municipales para proponer su nombre.

El Comisario Inspector Jorge Aguilar, Jefe de la Estación de Policía Comunal señaló “Estoy muy contento de que se haya logrado traer a la Policía local y la Escuela de Policía. Cuando egresen, van a poder ayudar en las tareas de calle y a implementar una policía de proximidad que es lo que piden las autoridades provinciales, con un contacto mucho más cercano con el vecino. Nosotros estamos dispuestos a colaborar, primero con el aporte de Luzzi como Director de la Escuela y también con lo que haga falta en la capacitación y demás”

Comentá la nota