San Fernando: Juntos por el Cambio cerró su campaña

San Fernando: Juntos por el Cambio cerró su campaña

La lista local que encabeza la concejala Agustina Ciarletta, tuvo su cierre ayer, acompañada por Marcos Peña, Daniel Salvador y Alex Campbell.

 

Agustina Ciarletta, candidata a intendente de Juntos Por el Cambio en San Fernando cerró su campaña junto a los vecinos en el Centro de Jubilados “La Esperanza”. Estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, candidato a Diputado Nacional; el Subsecretario de Asuntos Municipales y referente del distrito, Alex Campbell, candidato a Diputado Provincial; el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; la candidata a Diputada Nacional, María Luján Rey; el concejal y candidato a Diputado Nacional, Sebastián Salvador; legisladores, funcionarios y concejales de distritos vecinos.

“El cierre de hoy es un reconocimiento a todo el trabajo que hicimos durante todo este tiempo, es un encuentro entre quienes pensamos que no nos da lo mismo la forma de trabajar, de construir y de pensar el futuro de nuestro país, de la Provincia y de San Fernando. Es un orgullo poder representar y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos Por El Cambio como lo hace MAría Eugenia y cada uno de nuestro equipo” señaló Agustina Ciarletta y concluyó “En San Fernando nos consolidamos como única oposición y venimos a sumar todo lo que falta por hacer: modernización, transparencia, equipos preparados que defienden los intereses de los vecinos, superando los partidismos y haciendo lo que es necesario para que los sanfernandinos puedan vivir mejor. Este trabajo, va más allá de una elección, lo hacemos y lo vamos a seguir haciendo todos los días”.Alex Campbell mencionó “Esta elección no se trata de un candidato, se trata de cada uno de nosotros, de los valores que representamos, del país y la provincia que soñamos. Porque no da lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no da lo mismo decir la verdad que no decirla. Para nosotros el poder es servicio, son las obras que hicimos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para que en cada rincón del país y de la Provincia los ciudadanos puedan vivir mejor” y culminó“En San Fernando tenemos una candidata de lujo còmo Agustina Ciarletta que camina, está presente, escucha y acompaña a cada uno de los vecinos todos los días desde hace más de 5 años. Estamos convencidos de que se pueden mejorar muchas cosas, de que los vecinos se merecen mucho más y junto a un gran equipo vamos a seguir trabajando para que el cambio llegue también al distrito”

“El 27 de octubre es una fecha clave, porque se define el tipo de país que queremos. Un país aislado, con impunidad como el que teníamos, un país que encara sus problemas, integrado al mundo, con justicia y reglas claras. Queremos que pase lo mismo con la provincia. Aquella provincia de la desidia, la hemos logrado poner en marcha y ordenarla, con infraestructura y empezado a bajar la presión tributaria para hacer definitivamente la provincia de la producción y el trabajo que es la etapa que queremos encarar a partir de diciembre” mencionó Daniel Salvador y concluyó: “En San Fernando, es la oportunidad de un recambio, que permita continuar de la mejor manera haciendo las cosas que hay que hacer. Por eso, es que nos jugamos tanto en esta elección”.

“Es un orgullo pertenecer a esta gobierno de María Eugenia y Daniel que se enfrenta con las mafias y el narcotráfico. Y por eso que estoy feliz de compartir una lista de diputados junto a Cristian Ritondo, quien fue uno de los protagonistas de la pelea contra las mafias. Desde el Congreso vamos a pelear para defender la provincia y el país. La diferencia de este espacio con Kicillof, es que él naturaliza el narcotráfico mientras nosotros lo combatimos” señaló Sebastian SalvadorEstuvieron presentes también los ministros provinciales Marcelo Villegas y Andrés Scarsi; legisladores nacionales Eduardo Amadeo y Cornelia Smith-Liermann;legisladores provinciales: Carolina Piparo, Daniela Reich, Sandra París, Gabino Tapia; candidatos en la lista: Ignacio Semenzato, Ivana Amante, Daniela Nipotti, Ignacio Posse Molina; el actual concejal Federico Fernández Storani; Erika Krieger y el candidato a Intendente de Tigre, Segundo Cernadas.

Comentá la nota