Fernando Jáuregui resaltó la visita del Intendente y su explicación de distintas problemáticas ciudadanas

El intendente municipal de la ciudad capital, ingeniero Fermando De Vido, visitó las instalaciones del Regimiento de Infantería de Monte 29 "Coronel Ignacio José Javier Warnes".
En dicha oportunidad fue recibido con todos los honores correspondientes a su investidura y posteriormente mantuvo una charla con el personal de oficiales, suboficiales y soldados de la Unidad Militar.

Finalizada la visita y consultado, el Jefe de Regimiento, teniente coronel Fernando Augusto Jauregui, explicó y valoró de sobremanera la importante visita a la institución.

En este aspecto, el jefe de la guarnición militar indicó que "fue para el regimiento un honor y un privilegio que el señor intendente municipal nos visite.

Además, como militares, para nosotros tiene significación especial que los jefes y líderes, en forma personal intervengan para explicar y comentar las distintas problemáticas que se van solucionando para los integrantes de la ciudad y otros que también a futuro los afectan".

Finalmente Jauregui manifestó que "principalmente el tema del dengue es un tratamiento de refuerzo en estos tiempos, pero también pondremos más esfuerzo en el de la preservación del medio ambiente, además de seguir con las enseñanzas y objetivos directos de saber sobre el tratamiento de los residuos.

Estos son aspectos que venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad en un trabajo a conciencia para más allá de los servicios a la Patria, sentirnos útiles a la comunidad formoseña".

Comentá la nota