Fernando Gutiérrez habría renunciado a la Dirección de la Casa de Mar del Plata.

Fernando Gutiérrez, Director de la Casa de Mar del Plata en Capital Federal habría presentado la renuncia a su cargo en las últimas horas, la que sería aceptada a la brevedad por el Intendente Municipal atento a la férrea posición del dirigente peronista sobre este particular.
Gutiérrez, de una amplia y reconocida trayectoria en Mar del Plata, asumió en ese lugar luego de un acuerdo político alcanzado con Gustavo Pulti, pero que se habría visto desgastado en los últimos meses, según dicen, por falta de presupuesto.

Este Portal intentó comunicarse con el hoy a un paso de convertirse en ex funcionario, pero no pudo contactarlo. Calificados voceros de su entorno, si bien no confirmaron el trascendido, tampoco lo desmintieron, dejando entrever la veracidad del mismo.

Gutierrez, convertido desde tiempo atrás en operador político y asesor de conocidas figuras nacionales, habría tenido importantes ofertas para dedicarse de lleno a esa función, hecho este que habría sido el determinante para presentar su dimisión.

Comentá la nota