Fernando Gray en videoconferencia con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Fernando Gray en videoconferencia con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy por videoconferencia con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para firmar un convenio de compra de equipamiento y mejora de la infraestructura del CIC Siglo XX de El Jagüel.

“Este CIC, que lo realizamos durante la gestión de Alicia Kirchner, es muy importante porque nos permite articular y brindarle atención y servicios a nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo Gray, al tiempo que destacó el proyecto porque “permitirá ampliar la infraestructura y generar nuevas fuentes de empleo”.

En las instalaciones del CIC Siglo XX, funciona la Unidad Sanitaria N° 24, que cuenta con guardia de 24 horas, y consultorios de Pediatría, Obstetricia, Psicología, Odontología y Diabetes; en paralelo a los sectores de Desarrollo Social, donde se brindan cursos y talleres.

Del encuentro participaron la secretaria de Abordaje Territorial, Alicia Soraire; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; la directora de Desarrollo Humano, Paola Rezano; y el secretario de Desarrollo Social municipal, Emiliano Valentino.

Comentá la nota