Fernando Gray recorrió zonas afectadas

Fernando Gray recorrió zonas afectadas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó hoy el avance de las obras de refacción que el Gobierno Municipal realiza en la Escuela Primaria N° 55, de Monte Grande Sur, institución a la que se le voló el techo por el temporal.

En el lugar, Gray planificó trabajos en los baños, cocina y patio, así como también concurrió a la Escuela Secundaria Nº 7, en donde se reunió con directivos para coordinar el funcionamiento provisorio de la Primaria Nº 55 en dicho establecimiento.

Del mismo modo, el Jefe Comunal concurrió a La Ribera y Camino de Cintura, en 9 de Abril, lugar en el que trabajan los equipos municipales de asistencia para llevar ayuda a los vecinos que se encuentran en la zona del Río Matanza.

En esta línea, durante la noche, Gray supervisó el funcionamiento de las bombas extractoras de agua en el Barrio San Sebastián Oeste; asistió al centro logístico de Santos Vega y Camino de Cintura, donde funciona la base de operaciones municipal de ayuda a los damnificados; y recorrió los centros de asistencia.

Comentá la nota