Fernando Gray pidió a Patricia Bullrich “no politizar la pandemia”, por la marcha de comerciantes convocada por una militante macrista

A través de sus redes sociales, el intendente de Esteban Echeverría se dirigió a la titular del PRO, Patrcia Bullrich, indicando que la persona que convocó la movilización “habla” con la exministra por videollamada. “No estoy de acuerdo con este tipo de politiquería.”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, publicó esta tarde en sus redes sociales una serie de posteos dirigidos a la titular del PRO, Patricia Bullrich, para señalarle a una militante del macrismo local “que habla con usted por videollamadas”, de haber sido una de las personas que convocaron a la marcha de comerciantes que se realizó ayer en Monte Grande en la que solicitaron permisos para trabajar “bajo protocolo”.

“En el día de ayer tuvimos una protesta de comerciantes en la puerta del Municipio, convocada por una militante de su espacio. En estos momentos de gran sufrimiento, angustia y problemas para miles de familias, sería importante NO politizar la pandemia”, señaló Gray dirigiéndose a la exministra de Seguridad.

El mandatario manifestó igualmente entender “la preocupación de los argentinxs” y recalcó: “Trabajo para encontrar soluciones a los problemas de mis vecinxs”. “Creo, sinceramente, que no corresponde que una militante -Alejandra Agostinelli-, que habla con Ud. por videollamadas, impulse estas manifestaciones. NO haga política con el sufrimiento. No estoy de acuerdo con este tipo de ‘politiquería’. No es mi estilo, ni lo será nunca. Respeto, escucho y valoro a los verdaderos vecinxs y comerciantes. No voy a perder tiempo en cuestiones políticas y voy a centrar todo mi esfuerzo en trabajar”, concluyó Gray.

Precisamente, Agostinelli, dirigente de la rama Pro Mujeres, había publicado ayer en sus redes detalles de la convocatoria de comerciantes que se estaba efectuando y a su vez hizo un llamado para una nueva concentración.

Comentá la nota