Fernando Gray participó de la inauguración del piso de la cancha de club 25 de Mayo

Fernando Gray participó de la inauguración del piso de la cancha de club 25 de Mayo

El intendente de Esteban Echeverría celebró que "más de 200 chicas y chicos van a tener un mejor lugar para hacer fútbol y patín”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el Club Unión Vecinal y Cultural 25 de Mayo de Monte Grande, que lleva 64 años en el distrito con variadas propuestas deportivas para los más de 240 niños y niñas que asisten diariamente al establecimiento.

"Les agradezco el trabajo que realizan en la comunidad porque acompañar a los chicos es lo más importante", dijo Gray, junto al presidente de la institución, Cristian Chini, y el presidente de FEFIJEE, Roberto Trotta.

“Gracias a este trabajo que hicimos juntos, el Municipio de Esteban Echeverría y la comisión del club, más de 200 chicas y chicos van a tener un mejor lugar para hacer fútbol y patín”, agregó.

El intendente había asistido al club por la conmemoración del aniversario de la entidad en agosto, oportunidad en la que entregó un subsidio de 653 mil pesos para la remodelación de la cancha de fútbol y kits deportivos para mejorar la calidad de los entrenamientos.

Comentá la nota