Fernando Gray, entusiasmado de cara a las PASO: "Hay un clima de unidad que nos da fuerza para encarar esta campaña"

Fernando Gray, entusiasmado de cara a las PASO:

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray participó este miércoles en La Plata del encuentro que tuvieron los candidatos a la Gobernación del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, con intendentes y dirigentes del espacio de cara a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

 

Luego del cónclave, el dirigente destacó la cantidad de intendentes que concurrieron, lo cual "nos da fuerza para enfocar esta campaña". Además, aseguró que hay "un clima de unidad, de trabajar juntos en políticas públicas, reoconociendo que hay una muy mala situación en la provincia de Buenos Aires".

En ese sentido, apuntó los cañones contra la gobernadora María Eugenia Vidal, de quien consideró que "realmente nos está perjudicando muchísimo a los municipios".

Uno de los temas que charlaron los intendentes con el binomio que buscará ganar la Gobernación, fue la estrategia de campaña. En ese sentido, Gray adelantó que chalaron sobre "cómo vamos a abordar el territorio y cuáles van a ser los ejes discursivos". Además, resaltó que "Axel nos contó sus ideas, sus propuestas, sus esbozos de los trazos principales sobre los cuales va a llevar adelante la gestión y cómo vamos a materializar este triunfo en la provincia a partir del 10 de diciembre".

Por otro lado, el intendente de Esteban Echeverría informó que apostarán a un formato de campaña de contacto con la gente, con visitas, recorridas y participación en instituciónes.

Preocupaciones

"Tenemos muchísimas preocupaciones", sentenció el presidente del PJ bonaerense. Además de la situación socioeconómica, indicó que también tanto los intendentes como la fórmula Kicillof - Magario ven con preocupación "el tema de que están cambiando permanentemente cuestiones electorales nos preocupa muchísimo".

En ese sentido, dijo que "vamos a hacer una presentación, nos vamos a reunir en el PJ (este jueves) a las 16 para ver (los pasos a seguir), porque están cambiando todo el tiempo la normativa electoral, la forma de realizar el escrutinio, el conteo de votos, la transmisión de votos, y vamos a hacer las presentaciones correspondientes porque creemos que es un tema muy serio".

Comentá la nota