Fernando Gray buscará la reelección al frente del PJ de Esteban Echeverría

Fernando Gray buscará la reelección al frente del PJ de Esteban Echeverría
Así lo confirmaron desde el oficialismo local, que llevará además a Franco Covella, Omar Recco y Ángel Camillero en la lista. Desde el massismo adelantaron que no participarán de la interna.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, finalmente resolvió encarar las elecciones locales del Partido Justicialista e irá por la renovación de su cargo en la presidencia. Lo acompañará el dirigente Franco Covella, como candidato a vicepresidente.

La lista, que no tendrá al Frente Renovador enfrente ya que sus referentes locales avisaron que no participarán de la contienda, también llevará al concejal kirchnerista Omar Recco como secretario general y, a cargo de la secretaría de actas, el ex secretario de Obras Públicas Ángel Camillero.

“El resto son todos referentes del PJ local. No vamos a difundir la lista hasta que esté oficializada y eso no depende de nosotros”, advirtió, en referencia al resto de la nómina, Fernando Pazos, secretario de prensa del Municipio, según lo publicado por el portal Política del Sur.

Por el lado massista, el que salió a explicar su postura fue el electo concejal Néstor Pulichino. “Hemos dicho de que el primer día que la agenda política la marca la gente y nos piden que nos ocupemos de temas centrales de todos los días. Esto va mucho más allá de una interna partidaria que fue convocada a las apuradas”, deslizó el dirigente, quien opinó que la candidatura del jefe comunal “no ha tenido demasiada trascendencia”.

Comentá la nota