Fernando Gauna asume hoy en Desarrollo Social

Desde hoy Fernando Gauna dejará sus funciones como subsecretario de Gobierno y pasará a ocupar la secretaria de Desarrollo Social en reemplazo de María del Carmen Viñas, que se alejó del cargo. La ceremonia oficial de la asunción de Gauna, será a las 11.30 en el despacho principal de la comuna. Por ahora se desconoce el nombre del que ocupará el cargo que deja vacante Gauna.
Luego de tomarse unos días para ordenar algunas cuestiones y papeleo en la subsecretaria de Gobierno, puesto que deja para asumir en Desarrollo Social, Fernando Gauna comienza, desde hoy, a reemplazar oficialmente a María del Carmen Viñas.

"La intención, como lo dije en su momento, será tener una secretaría abierta a todos con un trabajo en conjunto con las distintas áreas de la comuna. No seremos solamente asistencialistas", recordó el funcionario municipal.

Con la salida de Gauna de la secretaría de Gobierno ahora el intendente Pulti tiene otro cargo sin cubrir en su gestión. La subsecretaría de gobierno se suma a la Oficina Municipal del Consumidor que desde hace más de dos meses no tiene titular.

Comentá la nota