Fernando Espinoza tendrá un cargo en San Lorenzo

Fernando Espinoza tendrá un cargo en San Lorenzo

El intendente de La Matanza se mostró con Marcelo Tinelli y Matías Lammens en el Nuevo Gasómetro.

Quiero compartir con ustedes la gran alegría de ser parte de mi querido San Lorenzo como vicepresidente del Futbol Juvenil", expresó a través de las redes sociales el intendente y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, al dar a conocer la noticia.

Junto al presidente y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens Marcelo Tinelli, respectivamente, Espinoza recorrió las instituciones de la ciudad deportiva tras ser nombrado. "Es un gran honor, como fanático del Ciclón, ayudar a Matías y Marcelo, quienes cambiaron para siempre la historia del Club", aseguró en declaraciones a la prensa, y agregó que " con ellos se dio una vuelta de página y comenzó la etapa del desarrollo, el progreso y el triunfo".

Además, destacó que "las instituciones como San Lorenzo generan una gran actividad social. Nosotros en La Matanza también venimos trabajando mucho en el deporte y la cultura social. Es por eso que hace ocho años que somos ganadores de los campeonatos bonaerenses. El deporte genera inclusión y es esencial para nuestros pibes".

Por su parte, Lammens señaló que "hoy recibimos a un amigo y un colaborador permanente con el club. Es un gusto que Fernando se integre formalmente como vicepresidente de juveniles, pero viene trabajando hace mucho con nosotros".

También dijo que "es un placer tener en la institución a alguien que tiene una gestión tan exitosa como él en un Municipio tan importante como La Matanza". Los tres visitaron la práctica del equipo de primera, de juveniles y recorrieron las instalaciones y nuevas obras que se están llevando adelante.

Comentá la nota