San Fernando entregó nuevo mobiliario para las Escuelas N° 20 y 28

San Fernando entregó nuevo mobiliario para las Escuelas N° 20 y 28

El Municipio sigue realizando inversiones para asistir a establecimientos con grandes necesidades edilicias que dependen del Gobierno de la Provincia. El Gobierno de Luis Andreotti aportó 15 millones de pesos en obras para  la EPB 20 y la ESN 28 del barrio San Jorge. 

En el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio de San Fernando sigue adelante realizando una gran inversión económica para asistir a establecimientos con grandes necesidades edilicias y de equipamiento.

El plan incluye jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, a pesar que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organismo responsable del cuidado, mantenimiento y obras de estas instituciones.

Alicia Aparicio, Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, supervisó la última etapa de la reconstrucción total la EPB 20 y la ESN 28, donde hubo cerca de 15 millones de pesos aportados por Municipio.

"El Intendente Andreotti nos pidió que anualmente elijamos escuelas para asistir. Este lugar en especial necesitaba ayuda, asisten muchos hijos de familias trabajadoras, que merecen un establecimiento digno", señaló.  

Comentá la nota