Fernando Cuesta lanzó su lista opositora a Juan José Zanola en la Bancaria

“En el marco del proceso eleccionario de nuestro gremio a nivel nacional, un importante grupo de dirigentes y militantes bancarios de todo el país ha decidido trabajar en la conformación de una lista opositora que enfrente en las próximas elecciones nacionales a la actual conducción del gremio”, indicó Fernando Cuesta, referente de la Lista opositora Nº 9. Hubo una Jornada de Trabajo y un gran acto en Peatonal San Martín y Córdoba. “Buscamos devolverle la representatividad a los trabajadores”, agregó el dirigente bancario marplatense.

“La actual gestión oficialista esta desde plena dictadura militar y por los últimos 27 años conduce los destinos de la Asociación Bancaria”, manifestó el dirigente marplatense Fernando Cuesta, referente de este espacio opositor.

Por otra parte se desarrolló en nuestra ciudad una Jornada de Trabajo donde “se discutió los pasos a seguir y la actualidad gremial y de nuestros compañeros bancarios”, indicó Cuesta.

Posteriormente en la tradicional esquina de San Martín y Córdoba, se llevó a cabo el Acto Lanzamiento de la Junta Promotora Nacional de la lista 9 “ La Oposición ”. Allí un importante grupo de trabajadores acompañados por distintas organizaciones políticas y sociales acompañaron este proyecto gremial.

“Estamos muy satisfechos y conformes por la concurrencia y los apoyos recibidos a este proyecto que pretende devolverle al trabajador bancario su representatividad. Seguiremos adelante ya que creemos que la actual gestión al frente de la Bancaria esta agotada. Desde el año 83 que una misma persona maneja los destinos de nuestros compañeros”, destacó Cuesta.

Comentá la nota