Fernando Cotillo intensificará su campaña en próximos días.

El intendente de Caleta Olivia, y primer candidato a diputado nacional por el PJ, lleva adelante una intensa campaña en Zona Norte.
La Unidad Básica ( de la agrupación Nueva Generación) está ubicada en Avenida Tierra del Fuego en Caleta Olivia.

En un breve acto realizado para la apertura del local, Cotillo felicitó y agradeció a los militantes y anticipó que en los próximos días se intensificaría la campaña de cara a los comicios legislativos.

En este contexto destacó que las Unidad Básicas "son la herramienta fundamental para llegar a cada vecino" y ponderó la labor de la agrupación.

"Este es un movimiento que nos identifica, por el que vamos a trabajar, no solamente hasta el 28 de junio, sino mucho tiempo después; por que esa es la idea de Nueva Generación", sintetizó.

"Hace exactamente una semana, hicimos la presentación formal de la lista en el Consejo local del partido. Me tocó encabezar la lista, pero ustedes saben que Blanca (Blanco), José (Córdoba) el Charo ( Sandoval), Irma y Pedro González; somos los representantes de un proyecto político que está desde el año 91 en la provincia de manera in interrumpida. Ese mismo proyecto llevó a Néstor Kirchner, a la Presidencia de la Nación; y eso nos debe poner orgulloso", remarcó.

Por otra parte el viernes visitó Puerto Deseado donde encabezó una serie de reuniones que incluyeron la Agrupación de Marineros Santacruceños, el Sindicato Unido de Estibadores de Puertos Patagónicos (SUEPP), la delegación local de la Federación de Cooperativas de la Construcción, el Sindicato de la Alimentación (STIA), la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio deseadense.

"Pudimos ver que existen dos preocupaciones fundamentales, jubilación y sostenimiento del empleo en condiciones dignas. Nuestro compromiso es acompañar a las entidades de los trabajadores en este camino, desarrollando el rol de gestores que creemos necesario para fortalecer el trabajo y la evolución de la calidad de vida de los ciudadanos de Puerto Deseado; por supuesto, junto al Intendente, el Gobernador y el Diputado por Municipio.

Comentá la nota