Fernando Cotillo entregó su propuesta en Puerto Deseado

El viernes pasado, en la ciudad de Puerto Deseado, los candidatos del FVS y el partido Justicialista (PJ) Fernando Cotillo, José Córdoba y Oscar Sandoval; desarrollaron actividades proselitistas.
Recorrieron las calles de diferentes barrios de la localidad e hicieron lo propio con el sector central de la misma. Un centenar de militantes los acompañaron junto también el Intendente Luís Ampuero, el Diputado por Municipio Roberto Fernández, la Concejal Miryam Alonso, y el Diputado Rubén Contreras.

La militancia justicialista fue muy bien recibida por los ciudadanos deseadenses, y también lo fue la cartilla que los candidatos entregaron en mano a los vecinos.

La entrega se realizó tanto en el domicilio particular de estos, como al encontrarlos transitando a pié o en vehículo por la ciudad. Los bombos marcaron el paso de la columna integrada por más de un centenar de personas, y los sones que emanaba de ellos generaron la curiosidad ciudadana que motivó a muchos a acercarse a los candidatos.

Manifestantes

La tarde de Puerto Deseado fue muy fría, dado que la temperatura marcaba los 6 grados bajo cero. No obstante, el paso de los manifestantes se extendió por más de 30 cuadras, a través de diferentes barrios.

Finalmente, la columna se trasladó hacia la zona céntrica: es que los candidatos manifestaron interés en llevar su propuesta a los vecinos, y también a los comerciantes de la localidad.

"El modelo que proponemos es de desarrollo, y todos los sectores de la comunidad están comprendidos en el; lógicamente también aquellos que generan dinámica a la economía local", puntualizó Cotillo.

Vale decir que es la segunda vez que el candidato en primer término del justicialismo, visita Puerto Deseado en el marco de la Campaña.

Anteriormente lo había hecho días atrás, cuando mantuvo contacto con diferentes sectores sociales, gremiales, políticos, comerciales y empresariales. "Esta vez queríamos tener contacto con los vecinos que quizás no están insertos en este tipo de instituciones, para llegar con nuestra propuesta. Nos han recibido muy bien y tenemos mucha confianza en que vamos a ser acompañados el próximo día 28", resaltó.

Finalmente, las autoridades políticas de la ciudad se manifestaron con satisfacción acerca de la actividad de campaña, por considerar que el contacto con la comunidad distingue a los candidatos del FVS del resto de las propuestas políticas de cara a las elecciones.

"Así somos. No nos ocultamos ni somos personalistas. Componemos un equipo de trabajo que tiene un proyecto de Nación y de Provincia, y que tiene razón de ser en las necesidades de nuestros conciudadanos. Por eso marchamos y nos encontramos con los vecinos, por eso vinimos y por eso vamos a ganar las elecciones", finalizó Cotillo.

Comentá la nota