Fernando Casset apuntó al discurso de Boto en la asunción

Fernando Casset apuntó al discurso de Boto en la asunción

El concejal analizó las palabras del Intendente.

El reciente Presidente del HCD y candidato a Intendente de la ciudad, Fernando Casset, dialogó con Luján en línea sobre el discurso de asunción de Leonardo Boto. En ese sentido, señaló que el Jefe Comunal en sus palabras enunció un montón de propósitos a los que nadie puede oponerse. «Mencionó varios problemas que todos conocemos que hay en Luján, y anunció su intención de trabajar para resolverlos. Creo que, en ese sentido, todos tenemos que estar de acuerdo en que es necesario que la tarea del nuevo gobierno sea exitosa en la solución de esos problemas».

Sin embargo, aseguró que al Intendente le faltó decir qué estrategias seguirá para atender cada una de esas situaciones, sobre todo aquellas que esperan respuestas más rápidas. «Es verdad que es un gobierno que recién comienza, y que esas políticas o herramientas se irán viendo sobre la marcha, pero hubiese sido bueno que, al expresarse ante todo el Concejo Deliberante y la comunidad de Luján, nos hubiese dicho –por ejemplo a los concejales– qué necesita que discutamos o que aportemos en este primer tramo de esta nueva administración».

«De la misma manera, esperamos que pronto nos sean presentados los funcionarios que conformarán el equipo de trabajo en el Departamento Ejecutivo. Hasta ahora solo conocemos los nombres que circulan en los medios de comunicación, algunos como información oficial y otros como rumores o trascendidos. Entiendo que, una vez hechas todas las designaciones, al menos los Secretarios deberían vincularse con los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición, para saber cuáles son sus planes y qué proyectos enviarán en lo inmediato para tratar en el Concejo Deliberante».

Como oposición, dijo que los concejales de Juntos por el Cambio, están a disposición para colaborar y acompañar todas aquellas iniciativas que entiendan que procuren el progreso y el bienestar de la comunidad. «También sumaremos nuestras propias iniciativas, porque hemos trabajado mucho en propuestas, proyectos e ideas para lograr la transformación que Luján necesita. Además, seremos la expresión de las preocupaciones, las quejas y las opiniones de nuestros vecinos. Y, obviamente, no descansaremos en el control del desempeño de los gobernantes, y seremos inflexibles con quienes cometan cualquier irregularidad».

Comentá la nota