Fernando Capdevila: “Empieza una campaña corta, intensa e inusual”

Fernando Capdevila: “Empieza una campaña corta, intensa e inusual”

El PRO festejó los resultados de Cambiemos en todo el país.

El referente del Pro en Catamarca, Fernando Capdevila, expresó sentirse muy contento, ya que los resultados para Cambiemos superaron las expectativas. Asimismo, Capdevila remarcó que hasta el 22 de noviembre va a ser una “campaña corta,  intensa e inusual”.

 

En la misma línea, señaló: “Fuimos optimistas, sabíamos que íbamos a entrar en la segunda vuelta, pero no con estos números,  estamos muy conformes, pero hay que seguir trabajando”, indicó. Respecto de Catamarca, destacó: “Seguimos llevando nuestras propuestas a la provincia en los medios y puerta a puerta, aunque lamentablemente no se puede llegar a todos los hogares”.

 

Además, el referente macrista indicó que en Catamarca, Córdoba y Buenos Aires se realizó una buena elección, ya que principalmente el norte del país significaba un lugar adverso para el partido al que representa.

 

“La gran batalla se hizo en Buenos Aires, en Córdoba,  al igual que en Catamarca. Ahora estamos a un 35 por ciento, mejoramos tres puntos de las PASO y estamos en el promedio nacional. El norte del país era un lugar adverso para Cambiemos”, señaló el referente del Pro.

 

Sobre el balotaje, dijo que se trata de la primera experiencia en el país, por lo que se retomará esta vez una campaña corta, intensa e inusual, y se peleará por el “voto a voto”.

 

“Empieza una campaña corta, intensa e inusual. Será el primer balotaje que tenderemos. Creo que la campaña se tiene que dar en todos los puntos del país, y en los grandes centros urbanos son importantes al igual que la importancia que toman los lugares más pequeños del país. Queríamos estar en segunda vuelta y desde Cambiemos sabíamos que iríamos a balotaje”, finalizó.

 

Visita de Macri

Por otra parte, desde el PRO en Catamarca indicaron que el candidato presidencial Mauricio Macri visitará la provincia antes del 22 de noviembre, aunque admitieron que no tiene confirmación al respecto. 

Comentá la nota