Fernando Bogado sería el nuevo presidente del HCD

En el caso que los demás bloques no cambien de postura, dentro del Acuerdo Cívico y Social ya han determinado quién será en su representación el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante.
El abogado Fernando "Nano" Bogado será de esta manera la máxima autoridad del Concejo a partir de este jueves 10 de diciembre, lugar que anteriormente estaba en manos de Heber Lischetti. "Tomamos esta decisión la semana pasada", confirmó.

Descartó Fernando por otro lado la posibilidad que los demás bloques intenten consensuar a esta altura. "Yo creo que lo que tiene que hacer el oficialismo a esta altura del partido es oír las elecciones del 28 y tomar una decisión de acuerdo al resultado electoral como así lo establece la ley orgánica municipal y bueno en ese marco estoy muy confiado que nos toca a nosotros la presidencia y que vamos a tener el apoyo suficiente".

En cuanto al nuevo presupuesto municipal del año venidero, Bogado manifestó que lo estarán evaluando en la jornada de hoy. "Hemos hecho sacar un resumen del presupuesto para hacer un análisis mas minucioso del tema".

"Igualmente ya te digo que ese monto que está presupuestado para esa obra no es para la construcción del Cristo en sí, sino que hay todo un proyecto colateral que no es específicamente para el Cristo este monto de lo que está presupuestado", agregó en referencia al monto estipulado por el intendente Aldo Carossi para la realización del vía crucis.

Con respeto a la llegada del artista Luis Sissara y a su obra manifestó que "es muy favorable la realización de esta obra… de hecho todos los últimos proyectos que hemos presentado y en los cuales estamos trabajando tiene que ver con todo el sector costero, todo el sector turístico".

Comentá la nota