San Fernando: Andreotti supervisó tareas hidráulicas y de asfalto

San Fernando: Andreotti supervisó tareas hidráulicas y de asfalto

El Intendente recorrió las obras que se llevan a cabo en el marco de la renovación integral del asfalto del centro comercial de Virreyes. Estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Luis Andreotti. 

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, controlaron el desarrollo de distintas obras, en el marco de la renovación integral del centro comercial de Virreyes.

El personal del corralón de la calle San Ginés realizótareas hidráulicas sobre Av. Avellaneda, esquina Mendoza. También se restá renovando integralmente elhormigón de la Avenida Avellaneda. 

"Estamos invirtiendo en el Centro Comercial, y esta calle tiene 40 cuadras de largo. Es el corazón del oeste de nuestro distrito y por eso estamos reparando el asfalto y los desagües", manifestó el Intendente.

"Es una alegría y un orgullo para todos los sanfernandinos porque este trabajo es muy profesional y se está haciendo con equipos y personal municipal", concluyó Andreotti en declaraciones a la prensa. 

Comentá la nota