San Fernando: Andreotti inauguró el Túnel de la avenida Avellaneda

San Fernando: Andreotti inauguró el Túnel de la avenida Avellaneda

El Intendente presentó la obra más compleja realizada por el Municipio íntegramente con fondos propios. Resaltó que en menos de 4 años, la Comuna construyó 3 pasos bajo nivel y empezó a trabajar en el cuarto, sobre la Ruta 202. "Los túneles integran e incluyen. Esto es el fruto del esfuerzo de los vecinos", expresó.

El Municipio de San Fernando presentó el nuevo Túnel de la Avenida Avellaneda, que mejorará significativamente la conectividad del partido, permitirá ahorrar tiempo y brindará más seguridad. La obra se inauguró en una multitudinaria fiesta, coronada con música de "Los Carabajal".

"Estoy muy feliz, muy orgulloso, es una gran alegría hacer esto en el corazón de Virreyes, porque los túneles integran e incluyen. Este es fruto del esfuerzo de vecinos e inmigrantes que trabajaron para una localidad tan linda", señaló Luis Andreotti, quien presentó la primera etapa de renovación de veredas y estacionamientos.

El paso bajo nivel está ubicado en la columna vertebral de Virreyes, a un lado de la estación de la línea Mitre del ferrocarril. Es de doble circulación con una altura máxima de 4,10mts; tiene un puente vehicular en la calle García Mansilla; dos pasajes peatonales; y fue llamado ‘Teniente Coronel de caballería, Don José de San Martín’. 

Comentá la nota