Fernando Alonso correrá para Ferrari en 2011

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó el acuerdo secreto entre la escudería y el piloto español. Tendrá un contrato por 4 temporadas y podrá adelantar su llegada depende del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada
Fernando Alonso y Ferrari son socios. De eso caben pocas dudas, más después de la nota publicada hoy por el diario deportido italiano La Gazzetta dello Sport.

La nota explicó el acuerdo que hicieron la escudería y el piloto. El contrato sería por 4 temporadas y comenzaría a partir de 2011. Pero podría anticipar la llegada de Alonso si el rendimiento de Raikkonen en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari.

El diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español. "Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas, según salió en el diario Marca.

Comentá la nota