San Fernando: “En Alex vemos un proyecto, en el que nos sentimos representados”

San Fernando: “En Alex vemos un proyecto, en el que nos sentimos representados”
El candidato a concejal de San Fernando por Unión-PRO Alex Campbell brindó una conferencia de prensa junto a Jorge Javier Cejas y Carlos Cáceres quienes renunciaron a sus lugares en la lista del Frente para la Victoria de Osvaldo Amieiro para brindarle su apoyo a Campbell y sumarse a sus equipos de campaña; tanto Cáceres como Cejas criticaron fuertemente la presencia de Kolina y La Cámpora en la lista de Amiero; “en Alex vemos un proyecto, nos sentimos representados” destacó Cáceres.
Carlos Cáceres quien estaba quinto en la lista del FPV comenzó hablando de su alejamiento de ese espacio para acompañar a Campbell: “Hubo un desacuerdo con la lista del Frente para la Victoria, no se respetó lo pactado y realmente no nos sentimos representados ni por La Cámpora ni por Kolina”.

En tal sentido, el Secretario General de los empleados municipales de San Fernando destacó que “no podíamos quedar afuera de un trasvasamiento generacional con gente nueva, joven, con ganas y en una charla con la agrupación en la que invitamos al compañero Campbell estuvieron todos de acuerdo. Éste es un trasvasamiento y no de parientes porque en el caso de Andreotti lo hace al hijo, en el Concejo lo tiene al cuñado, en el caso de Amieiro ingresan en las lista “los hijos de”, por ejemplo a la segunda Marcela Ventura nosotros le decimos la paracaidista. Además está el hijo de Paco Álvarez quien fuera Secretario Privado del Intendente, por eso llegó un momento en el que dijimos basta”.

Asimismo enfatizó que “en Alex vemos un proyecto, nos sentimos representados y lo sentimos como un compañero militante del peronismo”.

Jorge Javier Cejas, quien estaba décimo en la lista de Amieiro, por su parte subrayó que “Osvaldo fue el gran transformador de San Fernando , mi decisión fue muy difícil tomarla porque hay un sentimiento hacia él de muchos años. Yo me subí al proyecto pero me di cuenta de que no está solo, porque se sumaron estos jóvenes que vienen con un discurso que les baja el gobierno nacional y no es el mismo que tenemos nosotros en San Fernando. Vienen libretados desde arriba”.

Por otro lado criticó la gestión de Luis Andreotti: “Está dividiendo a las clase media de la trabajadora, antes los chicos iban a la Colonia gratis y hoy tienen que pagar un arancel”.

Por último Alex Cambpell dejó en claro que “al vecino de San Fernando no le interesa si el que le resuelve el problema es peronista, radical, es de izquierda, de derecha. En este espacio estamos abrazando a todos los sectores de la política de San Fernando, porque el 18 de abril pidieron que la oposición se una. Somos una oposición constructiva porque respetamos el trabajo que ha hecho Osvaldo Amieiro, Luis Andreotti pero una de las grandes deudas pendientes que tiene la política de San Fernando es la salud municipal gratuita”.

De la conferencia participó Juan Carlos Biscay quien secunda a Alex Campbell en la lista.

Comentá la nota