San Fernando: Alex Campbell inauguró local y sumó a una parte del radicalismo

San Fernando: Alex Campbell inauguró local y sumó a una parte del radicalismo
El primer candidato a concejal del PRO en San Fernando Alex Cambpell inauguró un nuevo espacio político y recibió el apoyo de los radicales A que responden a la línea de Leopoldo Moreau; “seguimos trabajando y sumando a diferentes sectores de San Fernando así como también vecinos independientes que se han cansado de la forma en que se viene haciendo política en nuestro distrito” destacó Campbell.
El local está ubicado frente a la estación de San Fernando y se abrió en forma conjunta con militantes provenientes del radicalismo. “Se trata de los radicales A que responden a Moreau y que están acompañando a nuestro espacio político” subrayó Alex Campbell.

A su vez enfatizó que “en agosto fueron diez mil los vecinos que apostaron y confiaron en cada uno de nosotros por eso seguimos trabajando y sumando a diferentes sectores de la política de San Fernando así como también vecinos independientes que se han cansado de la forma en que se viene haciendo política en nuestro distrito”.

Asimismo se refirió a los distintos espacios que viene inaugurando en el distrito : “Estamos abriendo espacios para niños, no solo merenderos sino también lugares para la contención que tienen que ver con el trabajo social orientado a los chicos. Son además espacios para las madres en cuanto a la lactancia con el objetivo de contener a cada una de ellas que sufren por ejemplo casos de violencia familiar”.

En tal sentido subrayó que “vamos a abrir una escuela de oficios en calle 23 y Avellaneda, una de las grandes problemáticas con la que nos encontramos hoy es el flagelo de la droga, debemos trabajar en la prevención y en la contención de esas familias”.

Finalmente dejó en claro que “el verdadero rol de la política es trabajar por el bienestar y el bien común de los vecinos, por eso hemos creado estos lugares que creemos son necesarios: para la cultura, el deporte, la atención de nuestros niños. Para los jubilados estamos armando viajes al Teatro Colón porque hay que dejar de prometer y mostrar hechos concretos”.

Comentá la nota