Fernández: “Zurro se cree un piola bárbaro”

El concejal de la UCR Miguel Fernández realizó durante la jornada de ayer duras declaraciones contra el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de las últimas críticas que éste último realizó en contra del jefe comunal trenquelauquense, Raúl Feito.

Tales declaraciones pudieron conocerse mediante la red social Facebook, donde el edil solicita al mandatario pehuajense que se dedique “a mirar lo que le pasa a su pueblo” antes de criticar con dureza cada iniciativa surgida desde Trenque Lauquen.

Cabe recordar que una de las últimas declaraciones de Zurro giró en torno a calificar de “payasada de Feito” a la reunión convocada por el intendente de Trenque Lauquen en el marco de la lucha por la vuelta del tren de pasajeros a la región, cita realizada la semana pasada. Aunque ésta crítica se sumó a otras que se fueron plasmando en los últimos meses por diferentes temas, y que no han caído bien en el plano local.

Crítico

En las declaraciones vertidas en su página de la citada red social, que tuvieron una importante repercusión y que motivaron a la expresión de opiniones de numerosos vecinos, Fernández expresó: “Zurro debería dejarse de joder de una buena vez con Trenque Lauquen y dedicarse a mirar lo que pasa en su pueblo. Cree que es un piola bárbaro cuando descalifica a Feito sin entender que no lo descalifica a él sino a todos los trenquelauquenches. Yo no lo voy a defender a Feito, del que soy opositor político, porque sabrá defenderse solo, ni tampoco voy a agredir a los pehuajenses, porque ellos no tienen la culpa de tener un intendente brabucón. Lo que sí voy a hacer es recordarle a Zurro que para hacer grande a Pehuajó no le hace falta pretender hacer más chico a Trenque Lauquen”.

Comentá la nota