Fernández visitó a Barracchia: hablaron de la gestión municipal.

Trenque Lauquen: En declaraciones a Canal 12, ponderó al mandatario comunal y deseó que se quedara hasta el 2011 al frente del Departamento Ejecutivo.
El intendente municipal de Trenque Lauquen recibió el lunes a su par de Lincoln, Jorge Fernández. Este último viajó con el fin de interiorizarse de diferentes cuestiones vinculadas con la gestión del primero.

Según lo manifestó a un canal de televisión local, Fernández apoyò la "continuidad de Barracchia al frente del Departamento Ejecutivo".

"Siempre ha sido un ejemplo para todos nosotros. Lo eligieron para que gobernara hasta el 2011, por lo que deseo que se quede al frente del gobierno municipal", dijo Fernández en las escalinatas del Palacio Municipal, cuando ya se despedía del intendente de Trenque Lauquen.

Fernández al ser consultado por nuestro Grupo Periodístico no se explayò demasiado sobre el particular, señalando escuetamente: "siempre es un placer hablar con Jorge, porque está lleno de ideas y proyectos. Ojalá que se quede hasta la finalización del mandato".

Comentá la nota