Fernández Viña le sacó el doble a Vera

Fernández Viña le sacó el doble a Vera
Con un 40 por ciento de las mesas escrutadas, el primer pre candidato a concejal de la nómina oficialista le lleva la delantera a la Lista N° 4 “Celeste y Blanca K” encabezada por Omar Vera.

De acuerdo a los primeros datos la diferencia estaría dada por un 62.26 % para Fernández Viña y un 37.74% para el militante del Movimiento Evita.

También contaron que a nivel local el Frente para la Victoria habría obtenido un 62.26 contra un 37.74 del Frente Renovador.

El ya candidato a concejal para las elecciones de octubre se mostró satisfecho con los números alcanzados. “No hemos hecho ni campaña, hemos trabajo nada más”, argumentó.

En tanto, el precandidato a diputado provincial, Andrés Quinteros estimó que cerca de las 23:00 tendrán datos oficiales de la Segunda Sección Electoral pero que igualmente los “anima el resultado en San Nicolás”.

En este sentido se refirió a la interna dirimida con la lista del Movimiento Evita, y señaló que fue una contienda “no deseada por nosotros porque eran funcionarios del Gobierno”.

Al mismo tiempo, dijo que hicieron lo que Passaglia les indicó que fue “intentar obtener el mejor resultado para llegar a octubre y explicarle a la gente que queremos seguir”.

Comentá la nota