Fernández Viña de la mano de Passaglia

Fernández Viña de la mano de Passaglia
El candidato a concejal del Frente para la Victoria, Dr. Roberto Fernández Viña, inauguró su nuevo local partidario y mostró cohesión con las distintas vertientes que apoyan la gestión de Ismael Passaglia.

Lo acompañaron el candidato a diputado provincial Andrés Quinteros, y su compañero de lista Omar Vera.

La convocatoria fue en Mitre 185 donde convergieron las agrupaciones que acompañan la candidatura de Roberto Fernández Viña y Andrés Quinteros en la lista del Frente para la Victoria.

La inauguración de la nueva sede partidaria fue el inicio de la campaña que dijo el intendente Passaglia, “es para acompañar esta gestión y seguir haciendo obras”.

Fernández Viña agradeció el apoyo recibido e instó a los militantes a salir a decirles a los nicoleños que hay que votar la lista de Passaglia.

Antes el candidato a diputado provincial, Andrés Quinteros, dijo que “no puede haber un Consejo desentendido del Ejecutivo” para que se sigan haciendo obras.

Entre los presentes estuvo Omar Vera, que volvió a reiterar su fidelidad a la lista ganadora de la interna en las primarias, y se comprometió a acompañar a Fernández Viña y Quinteros en cada barrio de la ciudad.

Lo militantes festejaron con alegría la presencia de sus candidatos, y la inauguración de la nueva sede.

Comentá la nota