Fernández y la transición: "Es ordenada y yo ya me junté con Giri por Turismo"

Fernández y la transición:

El funcionario designado por Pulti para articular con el Gobierno que asumirá el 10 de diciembre dijo que hubo “buenas” reuniones y que continuarán “en esa línea” cuando se anuncien más funcionarios.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández,habló con 0223 sobre la transición entre el gobierno de Gustavo Pulti y el de Carlos Fernando Arroyo. "Se está avanzando en reuniones con los funcionarios que ya están designados", señaló.

Fernández fue designado por Pulti para coordinar con el próximo titular de Hacienda, José Cano, la transición hacia el gobierno que asumirá el 10 de diciembre.

El funcionario reconoció que ya se han realizado varias reuniones con distintos referentes del espacio Cambiemos que van a ocupar cargos estratégicos en el gobierno que comandará Carlos Fernando Arroyo. 

"Con José Cano, que fue la persona elegida para la transición por Arroyo, ya nos reunimos", aseguró Fernández y dijo que "también estoy hablando con Emiliano Giri por el área de Turismo".

"De parte nuestra estamos colaborando para que sea una transición ordenada", afirmó el titular del Emtur.

Consultado acerca de la posibilidad de que el nuevo gobierno fusione los entes de Deportes y Turismo, Fernández dijo: "No voy a hacer valoraciones al respecto porque ni siquiera todavía lo hicieron. Lo que nosotros pensamos es lo que hicimos y por lo tanto está a la vista"

Comentá la nota