Fernández: «tenemos el 85 por ciento de la obra»

Falta la colocación de los pisos, la instalación de agua fría y caliente y el gas. Quedan los últimos números del atractivo bono contribución que sortea a fines de febrero.
«Está en un 85 por ciento finalizada, esta faltando la colocación de los pisos, la instalación de agua fría y caliente y el gas», señaló el dirigente de la Asociación Solidaria de Rojas, José Luis Fernández, al ser consultado por la obra que lleva adelante la entidad.

«Estamos buscando recursos, apoyándonos en estos últimos bonos que nos faltan más otros aportes creemos que vamos a finalizar la obra.

Estamos convencidos que vamos a llegar, queremos ir lo más rápido posible porque queremos poner el salón a disposición de la comunidad ya que el alquiler significaría una ayuda económica en el presupuesto anual de la Institución», agregó.

Continuó Fernández: «por eso también estamos trabajando en una segunda etapa de la obra que es para hermosear el salón, cambiar un poco el frente, mejorar el piso. Estamos en eso, sabemos que vamos a poder llegar siempre y cuando sigamos trabajando.»

El dirigente señaló que «la Asociación Solidaria tiene en venta un bono contribución que está finalizando en febrero, el sorteo va a ser la última semana por lotería nacional, con premios de 5 mil pesos en órdenes de compras y el segundo tres mil pesos también en órdenes de compra.»

«Faltan ochenta números, y es necesario para nosotros finalizar la campaña vendiendo todos los números, ojalá que siga la gente colaborando como lo hace. Queremos vender estos últimos números porque es muy importante ya que toda esta contribución de la gente es en beneficio de la comunidad», expresó.

«Siempre lo decimos, la Asociación a través de la colaboración de los rojenses sean comerciante, industriales y la gente en general podemos tener un banco ortopédico importante que se presta a la comunidad gratuitamente» dijo y luego prosiguió: «por eso necesitamos estos recursos, por eso pedimos la colaboración para vender estos últimos números.»

Consultado sobre otras actividades Fernández explicó que «para más adelante tenemos pensado hacer una peña folclórica, lo estamos charlando, sabemos la situación que vivimos hoy, pero la institución necesita apoyo; en este momento necesitamos sillas de ruedas, debemos cubrir de seis a ocho pedidos. Cómo vamos a hacer, buscando la colaboración de la gente, más los trabajos que venimos realizando.»

Además destacó que «se ha acercado gente nueva y eso nos pone contentos porque la institución se sustenta con los aportes económicos de la comunidad y el trabajo dela gente que se acerca. Por eso quienes estén dispuesto a acercar su trabajo o a colaborar de otra forma, o por alguna necesidad a la que podamos darle solución dejo los teléfonos 46-2963/2908/6657/2005.»

Por último dijo que «quiero manifestar que siempre estamos agradecidos al periodismo por la difusión que nos presta y fundamentalmente a la colaboración de la gente. Porque muchos se confunden a la Asociación Solidaria con la Red Solidaria, la institución es la Asociación Solidaria de Rojas, una institución rojense que se dedica a prestar sillas camas, elevadores y todo lo que sea elementos ortopédicos de forma gratuita.»

Comentá la nota