Fernández también se quejó por la falta de propuestas de la oposición.

Fernández también se quejó por la falta de propuestas de la oposición.
LOMAS: El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora coincidió con el intendente Jorge Rossi, y remarcó que desde los sectores opositores "sólo se escuchan críticas constantes". "No creo que ellos puedan traer soluciones, allí hay restos de la Alianza y del menemismo", apuntó Fernández.
El titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández, criticó a la oposición por su "falta" de propuestas y sus "constantes" críticas luego de que el intendente, Jorge Rossi, también atacara a los sectores que no comulgan con el oficialismo debido a que "nunca hacen presentaciones serias".

"Hasta acá no ha habido propuestas. No hay que cerrarse a esa posibilidad, hay que ponerle el oído pero hasta el momento sólo se escucharon críticas, alguna propuesta aislada pero nunca un tarea sistemática de cómo mejorar Lomas", apuntó Fernández en declaraciones a Info Región.

Esta semana, la oposición, compuesta por Unidos por Lomas, Coalición Cívica, Libres del Sur y el independiente Jorge Lugea, acordaron trabajar en "una agenda en común por lo problemas de Lomas" lo que valió acusaciones diversas de Rossi.

Así, durante una conferencia de prensa que brindó luego del acto de apertura de sesiones del HCD, el Jefe comunal señaló que "en verdad la oposición nunca realizó una propuesta seria".

"Son sectores que están identificados con momentos difíciles de Lomas y por ahí quizá les cuesta", apuntó Fernández al respecto.

Además, recalcó que en el espacio opositor, "hay una heterogeneidad muy grande que incluye a una Alianza residual y al menemismo" por lo que indicó que "cree" que "ese esquema pueda encontrar soluciones" para la comunidad lomense.

De todas maneras, aseguró que "hay que tener la inteligencia para no cerrarse" y sostuvo que "hay que estudiar las iniciativas que vienen de un lado o del otro".

"Todo lo que sea aportar iniciativas debe ser valioso y debe ser considerado. También hay cuestiones con las cuales la oposición quiere subir y es legítimo que lo haga pero la duda está en si con eso alcanza", enfatizó.

Por otro lado, destacó el discurso pronunciado por Rossi durante el acto de apertura ya que aseveró que "planteó un programa de obras que tiene por delante".

En ese sentido, manifestó que "estuvo muy bien el racconto que hizo de la gestión y aunque hubo algunos comentarios sobre la relación tensa con la oposición, eso es propio de un año electoral".

"Fueron palabras de un Intendente que presentó su proyecto con un énfasis muy grande en la obra pública y en la seguridad con el respaldo de la Provincia y el Gobierno nacional. Hay un proyecto que se viene y que incluye 600 cuadras de asfaltos, planes de cloacas y una continuidad del plan Agua + Trabajo. Son cuestiones concretas que van a seguir adelante", concluyó Fernández.

Comentá la nota