Fernández sobre la visita de Scioli a la Rural: "Es una decisión de él"

Fernández sobre la visita de Scioli a la Rural: "Es una decisión de él"
El Gobierno nacional evitó esta mañana un pronunciamiento sobre la presencia de Daniel Scioli en la exposición Rural de Palermo y sobre su decisión e convocar al diálogo a dirigentes opositores como Francisco De Narváez.
"Yo no soy el celador de los gobernadores. Tomó esa decisión y me parece bárbaro", sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre las posiciones de Scioli.

En declaraciones al canal de noticias C5N, el funcionario indicó que la posición del gobernador a favor de concurrir a la Rural "es una decisión de Daniel Scioli".

Y no descartó que funcionarios nacionales lo imiten, aunque dijo que no está decidido por el momento.

Luego de otorgar beneficios al sector agropecuario, Scioli decidió participar de la exposición Rural de Palermo.

Además, al retomar la iniciativa tras los comicios legislativos, el gobernador invitó al diputado electo Francisco De Narváez a participar de una ronda de diálogo político en la provincia de Buenos Aires, que se iniciará el martes próximo.

De Narváez aceptó la invitación y sostuvo que el próximo martes viajará a La Plata junto a "varios representantes de Unión-PRO" para "conversar" con Scioli "en el marco de la iniciativa al diálogo que inició la presidenta" Cristina Kirchner.

La invitación de Scioli a De Narváez adquiere una fuerte connotación política, porque fue justamente el referente de Unión-PRO quien derrotó al oficialismo en las elecciones legislativas de junio pasado.

Comentá la nota