Fernández sobre la tormenta del sábado: “podría haber hecho mucho más daño”

Fernández sobre la tormenta del sábado: “podría haber hecho mucho más daño”

"En la Estación Meteorológica Municipal, registramos vientos de hasta 75 kilómetros por hora", señaló el intendente de Trenque Lauquen

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, a las pocas horas de acontecido el fenómeno climático del sábado conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El mandatario comunal expuso que “felicito a los chicos de Higiene Urbana que el mismo día estaban al pie del cañón, removiendo ramas. Se quedaron trabajando en distintas zonas, casi hasta las 12 de la noche. El municipio puso una guardia para seguridad en las viviendas donde se volaron los techos”.

Fernández también se refirió a la Escuela Laboral “Luis Perego” que fue seriamente dañada, indicando que “estuvimos con Susana Muñoz en el lugar. Empleados municipales fueron a remover escombros con la retroexcavadora municipal”.

Consideró que “el municipio, creo, reaccionó muy bien, conjuntamente con Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad. Esta última dispuso cinco cuadrillas. Si esto nos agarra de lleno, podría haber hecho mucho más daño. En la Estación Meteorológica Municipal, registramos vientos de hasta 75 kilómetros por hora”.

Comentá la nota