Fernández, Sabbatella y Molle caminaron por San Fernando

Fernández, Sabbatella y Molle caminaron por San Fernando

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández, el presidente de la AFSCA Martín Sabbatella y el director del RENAR y candidato a intendente por el mismo espacio Matías Molle se reunieron en el Club Villa Najera, ubicado en la calle Junín 2432, San Fernando, para luego recorrer distintas carpinterías del distrito.

El candidato a intendente de San Fernando Matías Molle fue quien dio apertura a esta jornada y expresó: "Estamos muy contentos con la visita de Aníbal (Fernández) que es la segunda vez que nos visita, para nosotros es un orgullo porque nos sentimos parte de un proyecto de Nación, de Provincia, de Ciudad y eso es lo que se ve todos los días; por eso podemos construir esa relación con los vecinos que nos escuchan. Hacemos reuniones, caminatas, tenemos los hechos que nos defienden y tenemos mucho futuro por delante". 

A su vez, Molle describió: "A los vecinos queremos ir a buscarlos puerta a puerta, quieren que hablemos, que le contemos quiénes somos, que le contemos qué hemos hecho y que le contemos fundamentalmente lo que pensamos hacer. Lo importante es que el día de mañana le podamos decir a nuestros hijos, a nuestras familias que nadie nos robó San Fernando, que nos lo quisieron quitar pero lo recuperamos a fuerza de voluntad. Nada mejor que compartir una tarde con estos grandes militantes".

Martín Sabbatella también sumó su apoyo al espacio del Frente para la Victoria: "Recorrimos la Provincia de punta a punta y en todos lados vemos el compromiso, las ganas, esta fuerza y el conjunto de la militancia como la que hoy está acá y con la que no paramos de ponerle el cuerpo porque estamos profundamente enamorados del proyecto que fundó Néstor (Kirchner) y lidera la Presidenta de la Nación. Estamos absolutamente comprometidos con este rumbo, con este camino y eso es lo que nos enorgullece". 

Sobre la visita a San Fernando, el candidato a vicegobernador ponderó: "Cuando Aníbal me convoca es un gran compromiso y hacerlo con un compañero como él es un orgullo: es una persona que tiene una historia, que es jefe de Gabinete de la Nación y planteó con mucha claridad que necesitamos un plan estratégico para la provincia de Buenos Aires que tiene que dar cuenta de las realidades de cada lugar; junto a los compañeros de cada lugar, como los candidatos a intendente cuando asuman, pensarlo con Matías (Molle) para San Fernando y Aníbal en la provincia que también necesita a Scioli y a Zannini en el país para que funcione. Ese es el compromiso de cada uno de nosotros como colectivo y tenemos que garantizar que continúe".

La figura más destacada en la recorrida que realizaron por San Fernando fue Aníbal Fernández, quien expresó: "Tenemos que ponernos al hombro a esta provincia que tiene que generar mucho más,renovando la producción industrial, agropecuaria, pesquera. Hay una gran cantidad de matices desde el punto de vista de lo social, lo económico, la distribución de la riqueza y nos obliga a pensar entre todos cómo poner un poquito más de nosotros". 

De cara a las próximas elecciones de octubre, Aníbal Fernández puntualizó: "Hay que tener un presidente del mismo palo, que tenga la responsabilidad de ser el custodio de lo conquistado con Néstor y Cristina durante estos doce años, tomar la posta para la tranquilidad de los vulnerables que saben que en el movimiento nacional peronista solamente han encontrado refugio y no lo van a encontrar en ningún otro lugar porque son todos chorros". 

Sobre el encuentro realizado en San Fernando, agregó: "Es una alegría poder compartir esta jornada con Matías y me pone muy contento ver sangre nueva en este distrito con estos pibes que son topadoras para poner las cosas en su lugar y con esta propuesta que involucra a todo San Fernando. Hay muchos a quienes les molesta que los pibes opinen y Matías tiene la responsabilidad de llevar el testimonio del Frente para la Victoria para competir en esta carrera que estamos convencidos que vamos a vencer y a eso vinimos: a poner un granito de arena".

Comentá la nota