Fernández reafirmó el compromiso de entregar 54 viviendas de la Ampliación Urbana, el próximo 22 del corriente

Fernández reafirmó el compromiso de entregar 54 viviendas de la Ampliación Urbana, el próximo 22 del corriente

"Estamos casi en un 97 por ciento de obra", expresó Miguel Fernández en Las Radios de Trenque Lauquen 

“Tenemos una fecha límite que es el próximo 22 de diciembre para entregar 54 viviendas de la ampliación urbana. Estamos casi en un 97 por ciento de obra”, expresó Miguel Fernández en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) cuando se refirió a uno de los más ambiciosos proyectos surgidos en este distrito en los últimos años.

El Jefe Comunal indicó que “tenemos que luchar con el tema de la infraestructura. Eso es un esfuerzo contra reloj. Tengo que cumplir con lo que dice la ordenanza y estamos trabajando a full”.

Fernández explicó en torno a las desprolijidades que se observan en el predio que “son movimiento de suelos para conectar los desagües cloacales. Las casas estaban en un importante avance, y que esto no se interprete como una crítica, pero la infraestructura era inexistente”.

Anunció que las casas serán entregadas con cordón cuneta a cargo de la municipalidad, porque es clave para las obras posteriores. Dijo también que “el alumbrado público va a ser hecho con iluminación Led. Nosotros tenemos que agiornarnos y hacer las cosas bien”.

Comentá la nota