Fernández y Randazzo ratificaron la buena relación con la Provincia

El Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior participaron del acto. Siguieron atentos las palabras de Colombi y aplaudieron cuando el Gobernador aseguró que los vínculos con la administración Kirchner serán diferentes.
"¿Recomponer relaciones? Eso se hace cuando los vínculos están mal. Con Ricardo Colombi somos amigos desde hace muchos años", comentó el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en el acto de traspaso de los atributos de poder en la asunción del flamante Gobernador correntino.

Fernández no fue el único funcionario de la administración de Cristina Fernández de Kirchner que llegó anoche a Corrientes. A su lado estuvo Florencio Randazzo, el ministro de Interior.

La presencia de ambos funcionarios dejó en claro la nueva etapa de relaciones entre Nación y Provincia. El mensaje se potenció aún más por la ausencia de los titulares de la Unión Cívica Radical, fuerza a la que pertenece Ricardo Colombi, más allá de que su afiliación está suspendida.

"Desde el Gobierno nacional vamos a apostar por una fuerte relación con el Gobierno de Corrientes", acotó luego Fernández, quien desestimó los conceptos de la cúpula radical sobre el manejo discrecional de los fondos nacionales.

"Todos los días hay un goteo de coparticipación que alcanza a todas las provincias. Pero el radicalismo tiene derecho a pensar como quiera", concluyó

Plan de obra para el NEA

"El diálogo se construye de a dos. Desde el Gobierno nacional aspiramos a llevar adelante el plan obra pública para el NEA y NOA. Queremos que esta región crezca en conjunto con el país. De lo contrario aislaríamos el desarrollo de los correntinos", señaló el ministro de Interior, Florencio Randazzo.

Comentá la nota