A. Fernández y Randazzo para la 3ra y De Vido a la 1ra

El ex presidente Néstor Kirchner dio directivas claras a los ministros de su esposa para atender las necesidades de los intendentes bonaerenses, sobre todo, del Conurbano. En una reunión, el santacruceño decidió la organización política que ayudará a los caciques del Gran Buenos Aires.
De esta manera, el oficialismo decidió manejar las cuestiones políticas y financieras de los municipios con la designación de tres funcionarios nacionales.

Así, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo articularán los lazos con la Tercera, sección que se muestra orgánica a las decisiones del patagónico.

Mientras que para la Primera, donde hay intendentes díscolos, estará a cargo del ministro de Planificación, Julio De Vido, quien junto al secretario de Obras Públicas, José López, atenderán los reclamos de los jefes comunales.

Una de las iniciativas que prevén presentar los intendentes del GBA a la presidenta Cristina Fernández es un plan para combatir la droga en distritos de mayor comercialización y consumo.

Comentá la nota