Fernández preocupado por los incrementos en el gas, presentó una nota en el ente regulador.

Fernández preocupado por los incrementos en el gas, presentó una nota en el ente regulador.
Lincoln: El intendente de Lincoln se reunió con Andrés Lambán, Gerente de Regiones del Enargas y le presentó una nota para que se considere la situación de los vecinos afectados por el fuerte incremento en el servicio.
El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, que anoche regresaba a la ciudad de Lincoln, procedente de la ciudad de Buenos Aires, se reunió con el Gerente de Regiones del Enargas.

En la oportunidad, el mandatario comunal le planteó al funcionario la preocupación existente en un alto porcentaje de la sociedad de su distrito por el fuerte incremento experimentado en las tarifas del servicio.

Fernández le hizo saber a Lambán que "son muchos los vecinos que se han acercado a la comuna con el fin de que se revea la situación", a la par de "entregarle una nota donde fija su posición al respecto".

El intendente consideró en diálogo que mantuvo informalmente con nuestro Grupo Periodístico en el día de ayer que "tengo esperanzas que se evalúe conveniente nuestro requerimiento".

Comentá la nota