Fernández Palma se aleja del PRO y se acerca a López

Fernández Palma se aleja del PRO y se acerca a López

La decisión de la concejal Marcela Fernández Palma de apoyar el proyecto de creación de la Defensoría del Pueblo de Necochea enviado por el Departamento Ejecutivo, tratado en la segunda sesión ordinaria del HCD, no hizo más que reafirmar sus últimas acciones que la acercan cada vez más al Ejecutivo que comanda Facundo López.

La rubia edil, que suele afirmar por cuanto medio aparece que recorre todos los barrios de la ciudad y gestiona en La Plata y Buenos Aires soluciones para los vecinos, no sólo apoyó el proyecto, sino que también firmó los cambios que se le realizaron para favorecer al acuerdo entre la UCR y el Frente Renovador.

Como es costumbre, por los pasillos del HCD ya circulan especulaciones de todo tipo, aunque la mayoría se inclina porque la arquitecta habría recibido algún “favor”. Y si se ahonda más en el tema, se especula con que al votar de esta manera Fernández Palma seguirá manteniendo a su “empleada ñoqui”, de apellido Wagner, que no se la conoce en el HCD y se supone que ni siquiera vive en Necochea…

Se cree que la joven hasta estaría cobrando “presentismo”, pese a como dijimos la gran mayoría de los concejales y empleados del Concejo Deliberante niegan haberla visto alguna vez en estos tres años que supuestamente trabaja allí

.Cabe recordar que Fernández Palma fue la segunda candidata a concejal en la lista que postulaba a Leonardo Ruggiero a intendente en 2015.

Al ser derrotada en la interna, quedó como suplente y luego ingresó al HCD en ese rol.

Algunos especulan con que esta relación con Ruggiero sería el que provoca este acercamiento hacia el Ejecutivo municipal, y su cambio de decisión en apoyar la alianza entre la UCR local y el FR.

Comentá la nota