Fernández: “Nosotros nos sentimos parte de este gobierno provincial, pero interpretamos que debemos defender los intereses de nuestra gente”

Fernández: “Nosotros nos sentimos parte de este gobierno provincial, pero interpretamos que debemos defender los intereses de nuestra gente”

"Nuestra posición que es restituir la situación en la que se encontraba la ruta nacional número 33, pero en el entendimiento que la situación que se nos presenta es grave", puntualizó

“Nosotros veníamos evaluando, los cuatro intendentes, Villegas, Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen de realizar todas las gestiones de una manera razonable y coordinada. Así hemos trabajado durante más de un año. El mediador, en principio, siempre fue el acuerdo con Hidráulica. Sin embargo no se cumplió lo que se había pactado el día lunes en General Villegas. Se había hablado de los cortes en las rutas nacionales 188 y 226 aún con las dificultades que eso generaba aún en nuestros distritos. Interpretamos que era razonable. Lo de la 33 no fue acordado y entonces genera un cambio. Queremos volver a la situación anterior, la del diálogo, la del consenso. Que cada cosa que se haga sea entendiendo la situación de cada uno de los distritos. Quizá desde lejos no se entienda, pero los que estamos acostumbrados a estar bajo el agua estamos atentos y muy alertas”, expuso el intendente Miguel Fernández ante periodistas de Rivadavia y Trenque Lauquen en las puertas de la Fiscalía General del Departamento Judicial.

“Nosotros nos sentimos parte de este gobierno provincial, pero interpretamos que debemos defender los intereses de nuestra gente. Estamos dispuestos a dialogar con la gobernadora, con hidráulica para que se entienda nuestra posición que es restituir la situación en la que se encontraba la ruta nacional número 33, pero en el entendimiento que la situación que se nos presenta es grave”, puntualizó.

Fernández hizo hincapié en que “esto no es en contra, esto es en favor”.

El intendente municipal de Trenque Lauquen dijo “no compartir con Reynoso, con quién somos amigos, la solicitud de remoción de los técnicos de Hidráulica. Me parece que el tema no pasa solo por la renuncia de personas, sino por una forma distinta de resolver los problemas. Desdramatizamos el tema desde lo político, porque defendemos una nueva forma de hacer política”.

Comentá la nota