Fernández Mendia, de recorrida por el sur

Fernández Mendia, de recorrida por el sur
El candidato del PJ a diputado nacional visitó las localidades de Guatraché, Jacinto Arauz y Bernasconi. "Continuamos pidiéndoles a los pampeanos que voten en positivo", destacó.

El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Gustavo Fernández Mendía, visitó las localidades de Guatraché, Bernasocni y Jacinto Arauz en la recorrida que lleva adelante en el marco de la campaña electoral que desembocará en las elecciones del domingo 27 de octubre.

En las tres localidades se realizaron sendos actos en los cual el candidato estuvo acompañado por referentes del Partido Justicialista en cada localidad.

“Continuamos recorriendo la provincia y como siempre digo, pidiéndoles a los pampeanos que voten en positivo. No solo por las políticas que se han implementado en estos últimos años y que han modificado el mapa social tanto del país como de la provincia, sino también porque creemos que estamos en condiciones de poder soñar con una provincia que crezca con inclusión y que ese desarrollo nos llegue a todos los pampeanos”, señaló Fernández Mendía.

Aseguró que “La Pampa necesita que la producción siga creciendo y que se diversifique como lo demuestran las plantas de biodiesel y las extrusoras de aceite que se vienen inaugurando para industrializar la materia prima, para que salga transformada generando empleo y pagando impuestos en La Pampa”.

“También estamos pensando en proyectos para fortalecer las redes viales de la provincia porque si damos un salto productivo tenemos que tener buenas rutas. Queremos trabajar por el corredor bioceánico para que nuestra producción tenga salida rápida como ha avanzado en esta semana el Gobernador, que ha firmado un convenio para mejorar una ruta que beneficiará a muchos pampeanos, lo que demuestra que el Gobernador siempre está trabajando para dar respuestas favorables a las necesidades de cada uno de sus comprovincianos”, remarcó.

Para finalizar dijo: “Vamos a apoyar todas las medidas que generen crecimiento e inclusión social pero también queremos que nos apoyen para este salto productivo, para que continúe este desarrollo que necesitamos los pampeanos para que todos tengan más empleo y más oportunidades”.

Comentá la nota