Fernández y Kicillof en un encuentro "para avanzar sobre temas prioritarios" en Provincia

Fernández y Kicillof en un encuentro

El presidente y el gobernador electo mantuvieron una reunión esta tarde para coordinar el trabajo a partir del 10 de diciembre.

El presidente electo Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el gobernador entrante Axel Kicillof, para "coordinar equipos" de gestión y abordar "temas prioritarios" para la provincia de Buenos Aires. 

Según aseguraron a Diagonales fuentes del Frente de Todos, en el encuentro entre ambos referentes del espacio que triunfó a nivel nacional y provincial, hablaron sobre el futuro que se acerca a partir del 10 de diciembre y buscaron coordinar ese trabajo y avanzar en la "coordinación de los equipos técnicos de gestión".

El propio Axel Kicillof difundió a través de su cuenta de Twitter la foto del encuentro y manifestó que se reunieron "para avanzar sobre temas prioritarios  para las y los bonaerenses". 

"Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses", contó el mandatario provincial entrante en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en la Capital  Federal y allí acordaron una agenda común de trabajo de cara a los primeros meses de gestión. 

Cabe señalar que ahora resta saber si Kicillof asume el 10 de diciembre o se posterga ese acto para el día siguiente, con el objetivo de evitar que su jura se superponga con las de Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota