Fernández junto al Comercio de Lincoln

En horas de la mañana de hoy, jueves 12 de noviembre, comerciantes y miembros de la Cámara de Comercio mantuvieron una reunión con el Jefe Comunal en su despacho.
El tema de encuentro fue la Ordenanza nº 1948/09 sancionada en el Concejo Deliberante el lunes último, donde quedó establecida la tasa a la cartelería.

En la reunión el Intendente Fernández explicó los motivos de la mencionada ordenanza dejando en claro que la intensión es que el comercio de Lincoln participe con un aporte en las distintas ediciones del Carnaval Artesanal y el desarrollo de las Escuelas de Fútbol Infantil que cuenten con personería jurídica vigente.

Recordemos que las recaudaciones tributarias que se obtengan por el sistema que reglamenta la presente, ingresarán a las cuentas municipales destinadas al apoyo financiero para la organización de las distintas ediciones del Carnaval de Lincoln. El 90% de los gastos generados para el apoyo financiero para la organización de las distintas ediciones de nuestra fiesta mayor y el 10% restante se destinará a ayudas financieras para las escuelas de fútbol infantil de los distintos clubes del Partidos de Lincoln que cuenten con personería vigente.

Comentá la nota