LJD, con Fernández, hace pie en Tucumán

LJD, con Fernández, hace pie en Tucumán
Mañana sábado 23 de marzo, La Juan Domingo, hará pie en Tucumán donde se llevará adelante el Primer Encuentro Regional del Noroeste Argentino de la agrupación sciolista. Días atrás, el principal referente de LJD local, Julio Martín Olás dijo a La Tecla.info que con Scioli presidente se dará el "principio de una nueva era política"

Luego de la incorporación ayer, del ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández a la agrupación, LJD mañana sábado a las 20 horas se lanzará en Tucumán y al mismo tiempo se llevará adelante el Primer Encuentro Regional del NOA. Estarán presentes referentes de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca.

El acto se llevará a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Catalinas Park sito en Av. Soldati 380 y, previamente, los dirigentes que estarán presentes darán una conferencia de prensa. Alberto Fernández, el Senador de la Provincia de Buenos Aires (PJ-FPV) Baldomero Alvarez de Olivera, el Secretario Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y referente de Morón, Pablo Navarro, el Subsecretario de Reforma Política de la Provincia de Buenos Aires, Isidoro Laso y el Director General Administrativo de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, José Pérez Domínguez, serán algunos de los presentes.

Días atrás, Olás había expresado a este portal, que "con el pasar de los meses crecerá mucho más este espacio y llegado el tiempo eleccionario no dudo que el actual oficialismo provincial apoyará a Daniel Scioli masivamente, ya que es el candidato natural a la presidencia de la nación, un peronista de pura cepa, conciliador, cauto, responsable y con un espíritu integrador y federal pocas veces visto, tan extrañado y necesitado en nuestro país".

Ayer, frente a los periodistas, el titular de LJD, Baldomero Álvarez de Olivera y Fernández se mostraron duros con el gobierno nacional y advirtieron sobre la posibilidad de jugar en las legislativas con lista propia.

"Que nos dé el debate para afrontar las primarias y, si no, nos presentaremos con lista propia directamente en octubre", expresaron y derivó en una respuesta casi inmediata de Alberto Pérez, jefe de Gabinete de Scioli quien aclaró: “Nos van a encontrar donde estuvimos siempre, protagonizando este proyecto que tanto progreso trajo en la Argentina".

Comentá la nota