Fernández firmó acuerdo por cinco millones de pesos

Está destinado a la remodelación del Parque General San Martín y Acceso García Tuñón de nuestra ciudad. El acto se llevó a cabo en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde el jefe comunal linqueño y el Ministro Alberto Pérez rubricaron este importante convenio.
Durante la jornada de ayer, lunes 22 de diciembre, el Intendente Municipal del Partido de Lincoln, Jorge Abel Fernández, visitó el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para firmar un importante acuerdo para el distrito. Se trata de un préstamo por cinco millones de pesos, destinados a la remodelación del Parque General San Martín y Acceso García Tuñón. Según se supo, las obras serán licitadas por etapas.

Los trabajos principales dentro del Parque General San Martín, se realizarán en el sector Camping, con la construcción de nuevos espacios recreativos y de esparcimiento, como así también cabañas, sanitarios y vestuarios, convirtiéndolo en un lugar de primer nivel para el turismo, tanto por cantidad de plazas disponibles, como por comodidad, entre otros puntos.

Además, se realizarán importantes trabajos de infraestructura en el Museo Histórico, con la construcción de un nuevo espacio interior de 220 metros cuadrados y un patio de muestras de 90 metros cuadrados.

Por su parte, las obras en el Acceso García Tuñón contemplan el ensanchamiento, construcción de canteros y rotondas, e iluminación, desde la ciudad, hasta el cruce con el Ferrocarril, además de hermoseado y parquizado de todo el sector.

Comentá la nota