Fernández entregó material con análisis de su gestión.

El senador santacruceño presentó material sobre su balance de gestión en el Centro Cultural de Caleta Olivia.
El senador nacional, Nicolás Fernández, entregó material escrito y dos CD’s a treinta uniones vecinales, instituciones y gremios, donde desarrolla su balance de gestión.

La entrega se desarrolló la semana pasada en el Centro Cultural y los vecinalistas que recibieron el material destacaron "la actitud" del legislador nacional.

El material entregado consta de un libro de cerca de doscientas páginas donde enumera las exposiciones que realizó Fernández en el periodo 2002-2007, además de dos compact con algunos de las exposiciones que efectuó en el recinto.

"Se me ocurrió una manera de que Ud. sea parte de ello, es tomando contacto con todas y cada una de las intervenciones que en su representación efectuara, en uso de la banca a la que accedí mediante su voto", explica en su introducción Nicolás Fernández. Asimismo, destaca que "convencido de que ésta no es la única, pero si la forma más directa de transmitirle lo realizado en estos años, es que pongo a su disposición este material para su conocimiento y por si Ud entiende pertinente, para la difusión del mismo, a los efectos de que la tarea que desarrollan los representantes legislativos deje de ser un misterio y pase a formar parte ilustrativa de los quehaceres de uno de los pilares de la democracia", manifiesta.

Por su parte, los vecinalistas consultados aseguraron que "muchos legisladores deberían tomar el mismo ejemplo que el senador Fernández", indicaron y aseguraron que "el rendir cuentas es una obligación de todos".

En tanto, el presidente de la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno, Mario Conejero, sostuvo que están "contentos con esta entrega. Es para resaltar porque es una manera de rendir cuentas con los vecinos y es para destacar que siempre nos ha recibido. Ellos llevan al recinto legislativo nuestras inquietudes", dijo.

En este sentido, señaló que en la Unión Vecinal que preside posee una biblioteca y el material recibido quedará a disposición de consulta de todos los alumnos que concurren a la sede y de todos los vecinos, no sólo del sector sino de toda la comunidad. "Tenemos un contacto con Fernández, las veces que lo hemos llamado nos atendió y nos escuchó".

Comentá la nota