Fernández: “un dirigente político no es un mago”

El senador nacional Nicolás Fernández estuvo presente en la inauguración de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local.
Expresó que el discurso del intendente Fernando Cotillo fue un mensaje con mucho contenido político.

“Si debo hacer un análisis, fue un mensaje con mucho contenido político, con la clara convicción de que se puede, un mensaje que también tiene que ver con lo que hay que hacer con la política”, dijo el senador Fernández consultado por La Prensa de Santa Cruz en referencia al discurso del intendente municipal en la sesión inaugural del Concejo Deliberante.Por esto, agregó que “la política no es ni agravio, ni descalificación, ni queja permanente, por lo que fue un claro mensaje a la comunidad, de que Caleta es lo que es porque en algún momento se entendió el proyecto, y se colaboró, se aportó y se pudo”, opinó.Asimismo indicó que “un dirigente político no es un mago, y desde la política creo se han dado muestras más que evidentes”.En cuanto a la situación actual que alerta al mundo, Fernández dijo que “estamos en un momento de dificultad, que no deja de ser una gran oportunidad para redoblar el esfuerzo y seguir creciendo. Estamos en un proyecto político ya consolidado que va por más, pero es un momento que la ciudad de Caleta Olivia y la región van a salir favorecidos, con fe, porque el proyecto nacional tiene claro el rumbo y Santa Cruz es parte del proyecto nacional”, finalizó.

Apertura

En el acto de ayer desarrollado en el Centro Cultural también estuvieron presentes el diputado por Municipio Contador Eugenio Quiroga, funcionarios municipales, entre otras autoridades.

A su llegada, el intendente Fernando Cotillo fue recibido por un grupo de personas afiliados al sindicato de camioneros y petroleros, que lo vitorearon a su llegada. Además, en las cercanías estaba apostado el grupo de desocupados que ayer realizó un corte de ruta.

En el acto central, los concejales Lucila Rementeria y Facundo Prades procedieron a izar el pabellón nacional.

En tanto, Ana María Pizzuto y Osvaldo Cabrera, junto al Jefe Comunal arriaron la enseña nacional.

Para el desarrollo de la sesión inaugural se dispuso que las bancas estuvieran en el escenario, donde los integrantes del cuerpo siguieron atentamente el discurso del intendente.

Comentá la nota